Lo que hice ayer...........

Chicas queria contaros que ayer pase el dia con Amadori ,lo pasamos genial,estubimos en la merceria Rosace conprando telitas ,luego comimos en mi casa y por la tarde hicimos taller de costura,jiii jiiii.
Me a enseñado a mi y a mis hijas muchas cosas ,nos enseño a unir el biscornut que yo tenia hecho desde navidades,a hacer las bolas para el arbol de navidad y lo mejor a hacer una tilda,ahora despues de haber visto como se hace voy a ver si me sale .Quiero darle las gracias por enseñarnos a hacer tantas cosas y por ser como es ,una persona buena y maravillosa .




Comentarios

  1. Me alegro qué OS lo pasarais tan bien juntas.
    Y qué OS haya enseñado tantas cosas.
    La tilda es preciosa y con unas telas muy bonitas.
    Besicos, Belén.

    ResponderEliminar
  2. Que día tan estupendo habéis pasado, y encima aprendiendo cosas,.
    La tilda es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. recuerdos para Amadori.....
    me encanta la tilda ,las telas del traje son muy bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las Tildas y ésta está preciosa!!!!
    Rosana.

    * Belén, cuando puedas quita la verificación de palabras de tu blog. Es muy molesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerme caso, Belén. jejeje
    Ya verás como vas a recibir muchos más comentarios en tu blog.
    Besos y que sigas haciendo esas maravillas de Tildas.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otro avance